Pablo Solari ratifica su buen comienzo en el Millonario y Borja volvió a mojar. De momento, se puso a solo 4 puntos de la cima.
Si bien el andar de River en la Liga Profesional sigue siendo irregular, en sus últimas presentaciones en El Monumental dio muestras de poder lucir su mejor fútbol. Este domingo goleó a Central Córdoba y se puso a 4 puntos del líder Atlético Tucumán.
El equipo de Gallardo hizo los deberes contra un rival que ocupa puestos de la mitad de tabla para abajo. Comenzó ganando a los 11 minutos con gol de Pablo Solari, que lleva 3 en 3 partidos.
Borja también se anotó en el tanteador con su gol de cabeza a los 15’ y lo celebró haciendo el baile del colibrí con sus compañeros.
Otro punto alto fue Juanfer Quintero, que tuvo pinceladas de magia que recordaron los mejores momentos de años anteriores donde fue el jugador más determinante del equipo.
Si bien Central Córdoba llevó algo de peligro al arco del local, Armani supo desactivarlo con creces.
En la segunda etapa el Millonario amplió más la ventaja con un gol de Zuculini a los 21’ y cerró así la goleada que lo deja en puestos expectantes.
River acumula 25 puntos en 15 presentaciones, se ubica quinto y está a 4 de Atlético Tucumán, puntero con 29 pero una presentación menos.