Goic: “llama la atención que Mansilla pida presencialidad con un casi nulo desempeño en el bloque del PJ”

04/03/2021

Goic: “llama la atención que Mansilla pida presencialidad con un casi nulo desempeño en el bloque del PJ”

La diputada del Frente de Todos, Tatiana Goic, salió a responderle en redes al Diputado Mario Mansilla, que la acusó de no dejar clara su postura dentro del bloque del PJ.

Entrevistado para La Posta Radio por la suspensión de sesión en la Legislatura provincial el diputado Mario Mansilla se refirió a la diputada Goic, “no sé qué hará con su banca. No tenemos diálogo con ella. Quizás siga el camino de Carlos Eliceche. Queremos saber qué hará de acá en más”.

La diputada del Frente de Todos, quien responde al gremio de Camioneros no tardó en contestarle a través de sus redes a Mansilla y se mostró molesta, “Mirá quién habla” posteó la diputada en respuesta a Mario Mansilla.

 “El compañero diputado Mario Mansilla tiene mi número telefónico, puede llamarme y consultarme cuando quiera sobre alguna inquietud en torno a mi persona”, escribió Goic.

“Quizás no sabe lo q haré ni lo que sucede en la Legislatura por su poco apego a las actividades en el recinto…”, sostuvo la diputada Goic y agregó, “lo entiendo  ha estado muy ausente, por eso llama la atención que pida presencialidad, participando en pocas sesiones y comisiones, con un casi nulo desempeño en el bloque del PJ. No es mi caso, he asistido a todas las sesiones y comisiones, y he insistido siempre en que se sesione”.

La respuesta de Tatiana Goic por los dichos de Mansilla

Compartí