Goic: “en este proyecto hay muchos que se están colgando por un poco de rédito político”

04/03/2021

Goic: “en este proyecto hay muchos que se están colgando por un poco de rédito político”

La Diputada Provincial del Frente de Todos se refirió a la suspensión de sesión en la Legislatura que trataría el proyecto de zonificación y a los ataques padecidos por el diputado Roddy Ingram.

Al aire para El Comodorense Radio Tatiana Goic manifestó, “los consensos y los debates se deben buscar de todos los sectores”.

“Es lamentable y creo que no tomamos las dimensiones reales de lo que esta padeciendo un diputado. Es terrible lo que paso“, sostuvo sobre los ataques a Roddy Ingram.

“Dentro de la Legislatura se puede estar o no de acuerdo, pero es la manera de trabajar que tenemos que tener, cuando llegó el proyecto yo lo leí y le manifestamos a Mariano Arcioni nuestra postura de no acompañarlo pero después nos explicaron que no toca el agua”, indicó sobre su voto a favor para que el proyecto pueda tratarse.

“Debemos trabajar con responsabilidad  y desde el otro lugar nos dijeron que nos quedemos tranquilos, que tampoco se toca la Meseta y desde ahí se pudo empezar a trabajar”, continuó relatando Goic sobre el tratamiento del proyecto en la legislatura.

“En este proyecto hay muchos que se están colgando por un poco de rédito político“, declaró la funcionaria.

“Si dicen que hay coimas denuncien donde corresponde, tienen que responsabilizarse de los lugares que han decidido ocupar”

“Yo pedí modificaciones ligadas al mundo del trabajo porque yo vengo de un sindicato y lo pido atento al reclamo de muchos chubutenses, que tengan residencia los empleados en Chubut porque siempre se toma mucha gente de afuera”, resaltó Goic que responde la sindicato de camioneros.

Compartí