“Gobernador, por el bien de todos en nuestra provincia no aclare que oscurece”

19/04/2021

“Gobernador, por el bien de todos en nuestra provincia no aclare que oscurece”

Carlos Linares, presidente del PJ Chubut salió a responderle al Gobernador Mariano Arcioni, tras las  declaraciones del mandatario sobre la situación económica de la provincia.

“Gobernador, no se puede ser tan cínico. Usted tiene la provincia endeudada. Usted dejó a los estudiantes sin clases. Usted no cuidó la salud de los chubutenses. Usted fue vicegobernador”, escribió en sus redes sociales Carlos Linares, en respuesta a los dichos del gobernador chubutense entrevistado para una radio.

“Por el bien de todos en nuestra provincia, no aclare que oscurece”, cerró su mensaje el ex intendente de Comodoro Rivadavia.

Este lunes el Gobernador Mariano Arcioni encabezó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la que se refirió a la deuda salarial que mantiene Provincia con los trabajadores estatales y a la situación económica de Chubut y luego en declaraciones a Radio 3 el mandatario provincial afirmó, entre otras cosas, “las deudas no se contraen de un día para el otro, esto es luego de tantos años de despilfarrar dinero y tomar un endeudamiento desmedido”.

Compartí