La candidata a senadora nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad de Chubut, Gloria Sáez, votó en la Escuela 741 de Puerto Madryn.
«Hemos desarrollado una campaña 100% militante, a puro pulmón, algo que se corrobora por el hecho de que ahora en las generales hemos aumentado nuestra cantidad de fiscales en toda la provincia, en relación a las PASO. Esperaremos con ansias los resultados a las 21hs en nuestro local partidario de Puerto Madryn».
«Por otro lado, señalar que una votación masiva va a servir para que se expresen en las urnas las enormes luchas que viene llevando adelante el pueblo de Chubut en los últimos años, contra la megaminería y el ajuste. Luego de las elecciones pretenden avanzar con la reforma laboral dictada por el FMI, más ajuste y megaminería. Fueron para avanzar en esta línea las condenas de nuestros compañeros César Arakaki y Daniel Ruiz, así como las recientes imputaciones de la justicia a las y los luchadores que defendían el agua y la iniciativa popular en Chubut», finalizó Sáez.