José Glinski, precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria, habló de cara a las PASO que se desarrollarán este domingo 13 agosto: «La superposición de las campañas provinciales y la nacional no nos ha permitido hacer una gran campaña, tengo ganas de debatir ideas con los candidatos de otros espacios, y no sólo los candidatos, sino también con los representantes».
«Nosotros vamos a discutir el futuro de Argentina, vamos a discutir la energía y defender la Cuenca independientemente del color político. Hay que dejar la chicana política para discutir temas de fondo», continuó en diálogo con Canal 12.
Y aseguró: «Creemos en el liderazgo de Sergio Massa, creo que viene a cambiar al Peronismo. La gente tiene que saber que siempre vamos a estar del lado de los trabajadores, de la Salud Pública«.
A su vez, Glinski afirmó: «Yo soy kirchnerista, nunca pertenecí a La Cámpora. Hubo muchos renunciamientos en el transcurso de este último tiempo para definir candidaturas y mi candidatura tiene que ver con mi trayectoria».
Sobre la relación con el Gobierno nacional manifestó: «Así como creo que hay que ayudarlo a Arcioni hasta el 10 de diciembre porque es el gobernador, lo mismo tiene que pasar con Ignacio Torres«.
Por último, puntualizó sobre las elecciones en Chubut: «Hay peronistas que no se sintieron convocados en Chubut, Luque hizo una gestión formidable en Comodoro«.