Giovanni tiene 8 años, colecciona pelotas de fútbol y quiere que la próxima sea una firmada por jugadores de Boca

La historia del pequeño que fue juntando pelotas desde su nacimiento fue compartida por el Club Nueva Generación, donde juega al fútbol al igual que su padre. Ambos comparten club, su fanatismo por Boca y…

jueves 27/05/2021 - 20:46
Compartí esta noticia

La historia del pequeño que fue juntando pelotas desde su nacimiento fue compartida por el Club Nueva Generación, donde juega al fútbol al igual que su padre. Ambos comparten club, su fanatismo por Boca y el amor por el fútbol. Ya tiene 151 pelotas, y su máximo deseo es que la n°152 sea una firmada por los jugadores del Xeneize, Edwin Cardona y Cristian Pavón.

Giovanni Santino Amaya ostenta una enorme colección de pelotas de fútbol que asciende a 151. Son de todo tipo y color, de distintas ligas de fútbol y competencias. Los balones decoran la pared de su habitación, donde de noche duerme y sueña con agregar más a su colección.

El niño de 8 años juega en la Escuelita de Fútbol de Nueva Generación y también entrena en cancha grande en el mismo club, que dio a conocer la historia de Giovanni en sus redes sociales.

El fútbol es una pasión que le transmitió su padre, Pablo Amaya, que le enseñó el amor por los colores Azul y Oro de Boca Juniors. “Empezó la colección cuando mis papás se enteraron de que iba a ser varón y me empezaron a regalar”, dijo el propio Giovanni en un video publicado en las redes de Nueva Generación, club en el que también se desempeña su papá.

Giovanni posa con una de las primeras pelotas que le regalaron, y como no podía ser de otra manera, tienen los colores del club que ama junto a su padre.

La colección nunca paró de crecer gracias al regalo de sus familiares. “Me fueron regalando mis padrinos, mis tíos, mi abuelo y después con mi papá compramos por internet que es donde más se consiguen”, detalló el pequeño.

“Desde chiquito le gusta el fútbol y jugar es lo que más le apasiona. En el video no lo dice pero le preguntaron quienes eran sus ídolos y él dijo que Edwin Cardona y Cristian Pavón”, dijo su mamá Analía Rivera a El Comodorense.

La maravillosa colección de Giovanni, a la espera de la pelota n°152 firmada por los jugadores de Boca.

A las 151 pelotas de fútbol que tiene colgadas en su pared, le quiere agregar otra muy especial: una firmada por los jugadores de su amado club Boca Juniors.

Por este motivo se gestó una movida en las redes sociales para hacerles llegar el pedido a los jugadores de Boca y que así le regalen a Giovanni una pelota firmada por ellos.

El pequeño espera que la pelota 152 de su colección provenga de sus ídolos, y todo Comodoro lo apoya para lograr su objetivo.

Compartí esta noticia