Gimnasios exigen al Municipio reabrir sus puertas

29/06/2020

Gimnasios exigen al Municipio reabrir sus puertas

Esta tarde los propietarios de gimnasios, recintos deportivos y centros de danza se reunirán con autoridades municipales exigiendo la reapertura de sus espacios.

Este lunes, representantes de gimnasios y demás centros deportivos marcharán hacia la Municipalidad para exigir la reapertura de sus locales.

En dialogo con El Comodorense, Gustavo Pellejero del gimnasio Extreme Gym sostuvo “nosotros pudimos abrir los primeros días de junio, pero por los casos de los marineros, tuvimos que cerrar las puertas nuevamente. Yo no veo la diferencia entre los supermercados y los gimnasios. En los súper hay 40 personas tocando absolutamente todo, mientras que en los gimnasios se respetó el protocolo con solo 7 o 10 personas en el interior”.

Por otro lado, recordó “en nuestro caso le cobramos a la gente y ahora no le podemos devolver porque ya tenemos gastado el dinero. La gente está preocupada porque no le podemos devolver el dinero porque no lo tenemos, algo que se repite en cada uno de los gimnasios. No tuvimos ningún tipo de ayuda”.

Compartí