Esta noche, el equipo de la ciudad tendrá su tercer juego de los cuartos de final de los Playoffs y será en el Templo del Rock. Para definir en casa, el «Verde» tendrá que ganar este o el siguiente duelo.
Desde las diez de la noche, Gimnasia y Obras se volverán a ver las caras en busca de definir quién clasificará a las semis de la Liga Nacional de Básquetbol después de lo que fue un inicio agitado en Comodoro.
Los de Gregorio Martínez vienen de obtener un triunfo y una caída en su paso por el Socios Fundadores y, por el momento, cuentan con la ventaja de cerrar todo en casa.
Por el lado del «Mens sana», dejó pasar la chance de irse 2 a 0 a Capital Federal, por lo que deberá batallar y duro contra uno de los del top ocho de la Fase Regular.
De esta forma, Gimnasia tendrá los dos siguientes juegos este viernes y el próximo domingo en el Templo del Rock y si quiere contar con la chance de estirar a un quinto juego junto a su gente, será hoy o dentro de dos días que deba ir a todo o nada.
En el segundo enfrentamiento, el local ganó por 97 a 83, luego de la fuerte derrota por 79 a 83 en el debut en Playoffs.