Gimnasia tiene, por lejos, las entradas más caras de toda la Liga Nacional

El equipo de Comodoro supera por amplio margen a los equipos con los que comparte la máxima categoría del básquet argentino. El abono para un no socio en platea baja escala a los $24.000 mil…

domingo 07/11/2021 - 21:24
Compartí esta noticia

El equipo de Comodoro supera por amplio margen a los equipos con los que comparte la máxima categoría del básquet argentino. El abono para un no socio en platea baja escala a los $24.000 mil pesos, y presenciar un solo partido allí le sale a una persona que no es socia del club unos $1.800 pesos.

Inicia una nueva temporada de la Liga Nacional de Basquet, con esperanzas renovadas para el plantel que dirige Martín Villagrán.

El equipo de la ciudad suele recibir una gran cantidad de espectadores que apoyan al ‘Verde’ en la máxima categoría del basquetbol argentino.

Quienes asisten al Socios Fundadores abonan las entradas más caras de todos los equipos que conforman la Liga.

Para el socio del club, ingresar a la popular no tiene costo alguno. Sin embargo, quien no esté asociado debe abonar $750 pesos para presenciar el partido parado. El precio salta al doble si se trata de una platea, aunque sea desde el lugar más alto, cuesta $1.500 para los no socios y $800 para los socios. En caso de querer tener una vista más cercana al rectángulo de juego, la entrada de la platea baja se encuentra a $1.800 pesos para los no socios, y $1.000 para los socios del club.

Esta lista de precios es considerablemente más elevada que la del resto de los combinados que se enfrentan con Gimnasia, de acuerdo a la lista publicada el portal Uno contra Uno. Por ejemplo, una popular para no socios en Boca Juniors cuesta $600, mientras que en Atenas de Córdoba $300, menos de la mitad que en Comodoro. Acá nomás, en Santa Cruz, para ver a Hispano hay que abonar $450 pesos para acceder a la popular sin ser socio.

Si de plateas hablamos, la baja del Socios Fundadores es, por lejos, la más cara. Ningún equipo alcanza los $1.800 pesos que se cobra para ver a Gimnasia sin ser socio. Para el histórico Peñarol de Mar del Plata la platea más cara de los no socios está a $1.200 pesos; en el caso de Platense, el módico precio de $600; Regatas de Corrientes también la ofrece a $1.200; Unión de Santa Fe a $1.000 pesos y San Martín de Corrientes, a $800.

Para tener una butaca de la platea baja disponible durante todos los partidos de la temporada en el Socios Fundadores, hay que pagar nada más y nada menos que $24.000 pesos, el triple que Atenas de Córdoba que lo cobra a $8.000, y cuádruple que Olímpico de la Banda, cuyo abono para la platea durante toda la temporada cuesta $6.000.

Compartí esta noticia