El conjunto patagónico viene de obtener la medalla de bronce en la Liga Sudamericana tras derrotar a Caribbean Storm en el encuentro por el tercer lugar por 89 a 73. Ahora los dirigidos por Martín Villagrán buscarán hacerse fuerte en el Socios ante Zarate Básquet.
En la previa del partido, Iván «Tucu» Gramajo declaró: «estoy muy contento por la obtención del podio, queríamos terminar bien el torneo y obviamente que queríamos más, pero estoy muy contento de dejar bien arriba al club».
Además, Gramajo agregó: «ahora tenemos dos juegos muy importantes en casa, Zárate es un equipo muy ordenado, con jugadores que mantuvo de la Liga Argentina donde tendremos que jugar muy ordenados y después pensaremos en Obras, que es uno de los equipos que están peleando arriba».
Para finalizar, el escolta del Verde comentó: «todavía nos falta regularidad, en la Sudamericana nos dimos cuenta que entrando a jugar a media máquina y no al 100% nos va a costar siempre los partidos y eso quedó demostrado cuando jugamos por el tercer puesto, donde competimos con una intención y una concentración muy alta. Esa es nuestra idea, tratar de jugar todos los partidos concentrados y con la intensidad al tope».
Por parte del conjunto bonaerense, vienen de ganar ante Regatas en condición de local por 73 a 66 y ahora viajan al sur con el objetivo de mantener su racha de victorias en La Liga.