El «Verde» cayó por 82 a 64 frente a Instituto y de esta forma se retiró de la provincia ganando un solo juego y siendo derrotado en los dos siguientes.
En el Ángel Sandrín, los dirigidos por Martín Yanguela no pudieron aguantar el complicado partido que le presentó el local y dejó en claro por qué es el líder de la Liga de Desarrollo.
La noche comenzó de igual a igual para ambos elencos, pero el que mostró mayor intensidad y eficacia fue la «Gloria» para poder irse al descanso ganando por 34 a 29.
En el reinicio, Gimnasia trató de dar vuelta la situación en La Caldera, pero el local continuó mostrando su mejor cara para cerrar la historia por 82 a 64.
Con este resultado, los cordobeses continúan en lo más alto con 20 tantos conseguidos en 11 partidos jugados, mientras que el «Verde» está tercero con 13 en ocho encuentros.
El goleador en el «Mens sana» fue Marcos Chacón con 21 puntos, seguido por Ramiro Stehli con 20 y Christ Bonazebi con 10. Por el lado de la «Gloria», el que se destacó fue Bruno Abratte con 17 unidades e Ignacio Beltramino con 14.
El próximo encuentro que le espera al equipo de Comodoro será frente a Ferro Carril Oeste en el Socios Fundadores el próximo viernes 18.