Los dirigidos por Martín Villagrán perdieron frente al «Xeneize» por 87-77. El goleador del partido fue Yoanki Mencia con 19 unidades, seguido por Tyrone White con 18. En los de Capital Federal, Raven Barber convirtió 17, mientras que Leonardo Mainoldi marcó 15.
El inicio del partido en el Socios Fundadores comenzó de igual a igual con Gimnasia buscando adelantarse en el resultado, pero con la visita mejor a la hora de convertir. Con 02:44 para el cierre, el local pudo remontar la historia después de ir cayendo con cinco, poniéndose arriba por el mismo puntaje. En síntesis, el primer parcial concluyó 22 a 25 a favor de Boca que mostró ser superior.
Al reinicio del encuentro, el «Xeneize» quedó en alta y fue sacándole ocho al «Mens sana» . Con 03:09 restantes para el final de la primera mitad, los de Comodoro lograron acercarse de a poco al elenco porteño, pero los Xeneizes se mantuvieron arriba cerrando 39-44.
Al comienzo del tercer periodo, Boca sacó una máxima de 10 puntos y continuó en un buen momento en lo ofensivo para dejar el tablero el cuarto 58- 69.
Al regreso del último cuarto, no hubo grandes modificaciones en el electrónico dado que nuevamente volvió a presentarse lo mismo que en los periodos anteriores y Mens sana terminó cayendo por 77 a 87.
Síntesis:
Gimnasia (77): Tyrone White 18, Yoanki Mencia 19, Iván Gramajo 3, Sebastián Orresta 9, Gerard De Vaughn 13 (FI). Ramiro Stehli 0, Xavier Reyes 0, Agustín Barreiro 6, Facundo Vázquez 0, Wayne Martin Junior 7, Guido Mariani 2. Entrenador: Martín Villagrán.
Boca Juniors (87): Marcos Mata 14, Leonardo Mainoldi 15, Franco Balbi 12, Leonel Schattmann 9, Raver Barber 17 (FI). Juan Martín Guerrero 5, Dar Tucker 9, Nicolás Stenta 0, Martín Leiva 0, Santino Romegialli 0, Jamari Traylor 6. Entrenador: Carlos Alberto Duró.