Un Socios Fundadores con buen marco de público fue testigo en la noche de este jueves del partidazo que supo remontar Gimnasia ante Atenas.
El Verde comenzó en desventaja durante el primer cuarto, pero recortó la diferencia y luego se despegó en el tablero dominando el trámite por completo.
Yoanki Mencia fue el punto más alto de Gimnasia anotando 46 puntos, rompiendo su propio récord en un mismo partido de la Liga Nacional.
Agustín Bareiro aportó 16 tantos e Iván Gramajo 14 para el Verde que superó al combinado cordobés que tuvo en Omar Cantón (22pts) y Javion Blake (19pts) sus figuras más destacadas.
El resultado final fue 121 a 89 a favor del equipo dirigido por Martín Villagrán, que confirma su buen andar y se afirma en el primer puesto de la tabla.
El próximo compromiso de los comodorenses volverá a ser en la Capital del Viento el próximo sábado 14 de enero ante Olímpico. Más adelante, el sábado 21 de enero, será el turno de recibir a Instituto de Córdoba, otro animador de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquet.