Gimnasia y Esgrima de Comodoro comienza una nueva competencia, tras el inicio de la temporada 23/24 de la Liga Nacional donde viene de dos victorias de local, ante Unión de Santa Fe y Comunicaciones.
El conjunto patagónico regresa a la Liga Sudamericana tras coronarse campeón de la Copa Super 20 de la edición 22/23, donde integrará el grupo “B” junto a Los Leones de Quilpué de Chile, Los Leones de Potosí de Bolivia y el anfitrión, Peñarol de Uruguay este 16, 17 y 18 de octubre, en la ciudad de Montevideo.
“Tenemos que seguir tratando de encontrar nuestro buen juego. Los rivales de Chile y Bolivia se han armado muy bien para esta Fase de Grupos, pero tienen poco tiempo que se juntaron, así que vamos a tratar de aprovechar eso. Peñarol está muy bien estructurado, tienen equipo para ganar en todo lo que están compitiendo. Nuestro equipo está bien, somos un grupo nuevo y nos estamos conociendo. Estamos tratando de agarrar la idea». Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro.
El Verde continuará su participación este martes, cuando se enfrente ante Los Leones de Potosí de Bolivia a las 21:10 y el miércoles frente al local Peñarol a partir de las 22:10 en la culminación del grupo “B” en el Palacio Peñarol de Montevideo.