Gimnasia derrotó por 78-66 a San Martín de Corrientes, en una nueva jornada de la Liga Nacional. El goleador del encuentro fue Tyrone White con 20 puntos, mientras que, en la visita, Agustín Pérez Tapia aportó 19 unidades.
Durante el segundo periodo, el conjunto correntino igualó el marcador (28-28) a falta de seis minutos, gracias al aporte de Nicolas Burgos y un triple por parte de Rolando Vallejos. En los minutos finales San Martín logró darlo vuelta (28-32) aprovechando la poca efectividad del Verde, pero un triple de White y posteriormente una bandeja de Gerard De Vaughn y un triple sobre el final de Gramajo, dejó a Gimnasia arriba en el descanso por 36-33.
Tras el entretiempo, los primeros minutos fueron de ida y vuelta, donde Gimnasia nuevamente estiró la ventaja a siete puntos (49-42), con dos triples de White, pero San Martin respondió de la misma vía con Lucas Gargallo para dejar el marcador en la mínima (49-48). En la parte final del tercer cuarto, White y Gramajo le dieron respiro al conjunto patagónico para cerrarlo arriba por 58-51.
En el último periodo, Gimnasia aprovechó la efectividad de Marcos Chacon en los minutos iniciales para estirar la diferencia a trece puntos (64-51), a partir de ahí el encuentro fue de ida y vuelta, donde el Rojinegro descontó (68-61) con Carabali a la cabeza de las ofensivas. A pocos minutos de la finalización del partido, el Verde mantuvo la diferencia en diez puntos (75-65), a pesar de los intentos de la visita, el partido concluyó 78-66.