Las gimnastas comodorenses viajaron acompañadas por las entrenadoras Vanina Rapiman y Marcela Ramos, quien también ofició como jueza por Argentina.
Angelinic, Morcillo Vargas y Pinto Caetano se volvieron a la ciudad con total satisfacción y con una experiencia inolvidable, luego de competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica realizado en Pesaro, Italia.
“Tuvimos una excelente participación en el Mundial de Gimnasia Aeróbica en Italia, compitiendo junto a gimnastas de todo el mundo. Fue nuestra primera experiencia a nivel mundial y fue totalmente satisfactoria para todas nosotras y para nuestras gimnastas. Nos llevamos grandes aprendizajes y recuerdos inolvidables”, indicó Marcela Ramos.
Y añadió que “la pasada de las gimnastas fue satisfactoria, pudiendo cumplir con los objetivos propuestos y disfrutando su pasada completando la rutina de manera limpia. La experiencia fue muy positiva. Las gimnastas de Comodoro Rivadavia, formadas en el sistema de la Federación de Chubut, junto a sus entrenadores, han marcado este inicio de camino para quienes vienen formándose en el deporte”.
La delegación que viajó a la competencia agradece al intendente Othar Macharashvili y a Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes. Como así también a Chubut Deportes, a Demian Arguiano de la Federación de Chubut, a la Municipalidad de Rada Tilly y a su intendenta Mariel Peralta.
“Agradecemos a las familias de las gimnastas, a todos los que nos estuvieron acompañando a la distancia, tanto entrenadores, gimnastas, familias, amigos, etc. A los medios periodísticos locales, y a toda la comunidad de la Gimnasia Aeróbica Argentina Federada”, sentenció Ramos.