El equipo de la ciudad retomará la temporada enfrentándose a un duro rival que no atraviesa el mejor de los momentos, pero que siempre sabe dar pelea.
En la cima de la Liga Nacional, con un gran 2022 y solamente con tres derrotas en 16 partidos jugados: así continuará el certamen el elenco que conduce Martín Villagrán en su regreso al Socios Fundadores con su gente.
En su último partido, logró aplastar a San Lorenzo por 81 a 67 también en casa y de esa forma quedarse con la punta en soledad para tener el merecido descanso.
Por el lado del visitante, cayó por 113 a 94 en el Templo del Rock contra Obras Sanitarias en lo que fue un nuevo revés para los cordobeses que no logran levantar cabeza.
Gimnasia y Atenas se enfrentaron en 82 oportunidades con 48 triunfos del «Griego» y 34 del conjunto patagónico. En su último cruce, fue victoria del «Mens Sana» en Córdoba por 82 a 77, partido que se jugó el primero de noviembre del año pasado.
El elenco conducido por Martín Villagrán marcha cómo único puntero de la Liga Nacional, y en los próximos tres juegos que disputará en su estadio, buscará asegurarse un lugar en el Súper 4 que se llevará a cabo en Mar del Plata durante febrero.