Después de los trabajos realizados para ampliar la capacidad a 86 mil personas, el presidente Jorge Brito tomó una gran decisión para que pudieran estar presentes en lo que fue el partido del semestre para el «Millonario».
La nueva presidencia del club riverplatense parece haber comenzado con el pie derecho después de tener buenos resultados en lo deportivo y sobre todo en lo institucional en lo que significa la remodelación del estadio Monumental para albergar una mayor cantidad de hinchas.
Los trabajos fueron todo un éxito y fueron muchos los obreros que se encargaron de llevar adelante los trabajos en las nuevas tribunas que precisamente aparecen detrás de los arcos y en las partes trasera y delantera de los bancos de suplentes.
Después de culminar con todo, Jorge Brito destacó lo hecho por los trabajadores y tuvo un gran gesto hacia ellos: invitó a los 500 a presenciar el duelo entre River y Fluminense por la quinta fecha del grupo de la Copa Libertadores.
Los mismos quedaron alojados en el último sector que finalizaron y además, fueron saludados por el entrenador «Millonario», Martín Demichelis, premiándolos también por lo hecho en poco tiempo para que la capacidad sea la más grande de Sudamérica.