Germán Cano anotó otro gol en su vida. El delantero fue padre por segunda vez y tuvo la chance de homenajear a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con el particular nombre que le puso a su hija: Leonella.
“Yo quería ese nombre porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: ‘Leo’ por Lionel y ‘Nela’ por Antonela, la mujer de Messi”, comentó Cano en una entrevista hace un tiempo.
Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron acerca de la opinión de su esposa, Rocío Otero, sobre el tema, señaló: “Todavía no me dieron el aval. Mi mujer me hace caras, me dice ‘no me cierra’ o ‘no lo veo fuerte’”, indicó el delantero con una sonrisa pícara.
Varios meses después, nació Leonella Cano Otero y el futbolista lo anunció en las redes sociales con una tierna foto familiar. “El segundo día más importante de mi vida y de la vida de mi esposa Rocío Otero. Estamos profundamente felices y enamorados de nuestra bebe. Momento que jamás olvidaremos por el resto nuestras vidas, un momento que no tiene explicación”, escribió.
El atacante de Fluminense y su pareja ya tenían a Lorenzo, la razón por la cuál el futbolista festejaba sus gol haciendo una “L” con las manos, pero en su último tanto cambió el gesto.
Cano anotó en la victoria por 3-1 del Flu ante América Mineiro y realizó su clásico festejo, pero está vez “reforzó” la L que hace con la mano para darle la bienvenida a Leonella.