Además puso a disposición frascos para llevar la compra allí y no tener que hacer uso de bolsas plásticas.
La dietética El Arca del Sabor se sitúa en calle Gobernador Moyano al 580 del barrio General Mosconi y tiene una amplia trayectoria en la ciudad.
Ante la consulta de EL COMODORENSE, su dueña confesó que al observar el desperdicio que significan las bolsas de plástico que sirven de envase para llevar productos sueltos como los frutos secos, optó por ofrecer a sus clientes la posibilidad de reutilizar frascos para cumplir esa función.
Fue así que puso a disposición varios envases de vidrio para que el cliente elija ese modo de transportar el producto que adquiera, y pueda volver a darle uso las veces que lo necesite.
“Lleva el o los frascos que necesites. Los cargamos con lo que quieras comprar. Por la compra en frascos o en tu propio envase o bolsa tenés un 5% de descuento”, reza el cartel colocado hace ya un tiempo por la dueña del comercio.
La iniciativa busca reducir el impacto de utilizar bolsas de plástico constantemente para fines que pueden ser fácilmente cubiertos con métodos menos contaminantes e igual de eficaces.