Un operativo llevado a cabo en la capital santacruceña, terminó con cuatro detenidos, cuando personal de Gendarmería detuvo a cuatro personas involucradas en el procesamiento y tráfico de drogas, al momento de ser recibida desde Corrientes vía Correo Argentino.
En un procedimiento que culminó una larga investigación llevada a cabo por Gendarmería Nacional, se detuvo a cuatro personas y se incautó armas, elementos de precisión y 7 Kgs de marihuana procedentes de Corrientes y que fueron recibidos en Río Gallegos a través del Correo Argentino, lugar donde los investigadores realizaron el apresamiento de los imputados en el delito, informó la Agencia OPI Santa Cruz.
El procedimiento se complete con la detención de dos personas a bordo de un Volkswagen Gol Trend (KFN-337) que esperaba en la calle, en proximidad del correo y a partir de allí la Jueza Federal ordenó allanamientos en algunos puntos de la ciudad que dio como resultado la detención de cuatro personas y la incautación del material señalado.
Declaraciones
El Gobernador de la provincia, respecto de este procedimiento dijo “al que trafica y al que vende droga hay que caerle con todo el peso de la ley” y afirmó “no puede haber ni hijos ni entenados. Acá el que delinque prostituyendo el alma de nuestros chicos fundamentalmente, amargándole la vida y destruyendo familias enteras hay que caerle con todo el peso de ley” insistió.
“Ahí no puede haber mirada pasiva de los jueces, de los fiscales, ni de las propias fuerzas de seguridad, hay que actuar con total virulencia en contra de estos elementos vengan de donde vengan”, remarcó el mandatario desde Buenos Aires, donde se encuentra.