Este gato caminó parado de manos después de consumir un poco de la planta de marihuana de su dueña.
Los videos de animales haciendo gracias son unos de los más populares en las redes sociales, y es que comunmente todos los dueños aman a sus compañeros de vida, por lo que lo graban con cariño mientras esperan volverlo toda una celebridad del internet. Casos como ese temos muchos.
No es novedad decir que los felinos son unos de los animales más populares entre los internautas, pues no hace falta que sea 8 de agosto, día Internacional del Gato, para encontrar en internet todo tipo de contenido sobre ellos. Desde videos muy tiernos como el del ‘Gato discapacitado muy feliz que es ignorado y enternece’, hasta algunos más conmovedores como ‘el gato que siempre está triste’.
Unas de las características de estas mascotas, además de su agilidad y buena visión, es que se sienten los reyes de la casa, todos poderosos y con derecho casi sobre ti. El felino que conocerás a continuación es todo un ejemplo de lo anterior mencionado, o por lo menos eso parece ser.
Su excesiva curiosidad lo llevó a desobedecer las restricciones impuestas por su dueña y hacer algo hasta cierto punto usual en esta especie, ‘mordisquear’ las plantas de la casa; sin embargo, lo que se volvería tan llamativo para los internautas fue el tipo de planta que comió nuetro glotón amigo.
El gato parecía disfrutarlo, a tal punto de comenzar a realizar expresiones de gusto y observar fijamente la rama cuando esta se desprende de su pequeño hocico. Internautas resaltaron que sí parecía estar bajo los efectos de los componentes de la marihuana.
Sus ojos estaban chiquitos como si hubiera fumado de la que fuma el papa», comentó un internauta
A pesar de que se desconoce el punto exacto de la grabación, la pieza musical que se escucha de fondo, «Bad Boys» de Inner Circle, hace pensar que se podría tratar de un país de habla inglesa.
La escena que se ve a continuacióne es tal vez aún más sorprendente, el felino se para en las dos patas delanteras y comienza a caminar manteniendo el equilibrio, con leves dificultades manifestadas en el zig zag que hacía al desplazarse. Aunque se debe mencionar que nunca pedió el estilo.
Inmediatamente el video desató todo tipo de reacciones, con usuarios cuya opinión estaba inclinada a lo gracioso que les resultó, otros que se mostraban enojados por drogar a un animal que debería ser cuidado, y algunas más que criticaban a la grabación asegurando que es un montaje.