La actriz y directora teatral argentina agradeció el inusual regalo que recibió del pastelero y comodorense Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina 2018.
La actriz Betiana Blum quedó gratamente sorprendida por el regalo de un pastelero que le regaló una torta personalizada con el inolvidable personaje de Nora Musicardi, su personaje de la película Esperando la carroza y que fue un éxito a lo largo de los años hasta convertirse en una película icónica del cine nacional.
La directora teatral agradeció en redes sociales la torta realizada por el pastelero Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina 2018, que se la ofreció en medio de la gira, en Comodoro Rivadavia. «Que genial la torta que hizo @gastonsalaspastelero !!! Si!!! Toda esa muñeca es una torta!!! Riquísima!!!!!! Gracias!!!», publicó en Instagram.
Betiana se encuentra de gira por el interior del país con la obra La pipa de la paz, que protagoniza junto a Sergio Surraco.
Sobre la inolvidable Nora Musicardi, en Esperando la carroza, la artista confesó que «es impresionante lo que pasa. Es una alegría y un honor haber participado, porque uno cuando lo hace no sabe qué va a pasar», afirmó.