El pastelero comodorense citó a Maradona para definir “me cortaron las piernas”. No escatimó en críticas a la organización del concurso “Yo soy repostar” y agradeció el apoyo de la gente en el camino.
Pese a haber recibido 4.000 votos y ser una de las 3 producciones más votadas del certamen, Gastón Salas quedó abruptamente eliminado del concurso. No fue esto lo que originó su bronca, sino que una de las tortas seleccionadas por el jurado no cumplía con las reglas impuestas por la organización.
Enseguida dio cuenta de esto, denunció fraude y acomodo por parte de “Yo soy repostar” y luego amplió su descargo en un vivo de Instagram donde respondió también a sus seguidores.
Finalmente, este martes, algo más frío, se refirió nuevamente al certamen. En el inicio, citó la frase de Diego Maradona, personaje de su torta, quien una vez dijo “No quiero dramatizar pero me cortaron las piernas”.
A continuación, contó que en el concurso le prohibieron ponerle la camiseta de Argentina a Maradona, por lo que volvió a subir una última foto de la torta finalizada, pero con una bandera argentina detrás. “DIEGO ES ARGENTINO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE”, exclamó.
Aprovechó también y le tiró otro palito a la organización diciendo “estoy feliz porque seguí todas las reglas… comparto el voto de la gente con mis colegas que compitieron, respetaron tamaños, promociones y aun así le hicieron lo mismo que a mí”.
Por último, les dejó un mensaje a los más jóvenes que comienzan a incursionar en el ámbito laboral y profesional: “La vida nunca es justa… pero ante una injusticia nunca calles tu voz porque crees que así debe ser. Si sos joven y recién comenzás nunca dejes que te hagan pensar que tu trabajo no vale, porque generalmente a muchos no les combine –quizás queriendo decir conviene- que a los más jóvenes nos vaya bien”.