Gastón Acevedo confirmó que irá por la intendencia en 2019

16/11/2018

Gastón Acevedo confirmó que irá por la intendencia en 2019

El presidente del Comité local de la UCR Gastón Acevedo confirmó que desde la UCR lo eligieron para ser el candidato que vaya por la intendencia en 2019. “Si no llegamos a un consenso no tenemos problemas de ir a las PASO con el PRO para tener los candidatos de Cambiemos” sostuvo.

En diálogo con FM La Petrolera, Acevedo se refirió a la decisión del gobierno provincial de adelantar las elecciones. “Me parecía un despropósito hablar de candidaturas cuando mucha gente la está pasando mal, pero el adelantamiento de las elecciones nos obligó a acelerar los tiempos” indicó.

En este sentido, reconoció que “es un honor que el Partido haya pensado en mí para ser candidato a la intendencia. La fórmula se completará en base al diálogo y el consenso. En caso contrario están las PASO para definir quién podría ser el mejor candidato de Cambiemos”.

Respecto a la posibilidad de quien podría acompañarlo en la formula, Acevedo reconoció que “Hay muy buenos perfiles dentro del Partido. Igual hay que esperar al martes para saber cuando votaremos. El martes se debería comenzar con el cronograma electoral. Si se vota en marzo debemos fortalecer el diálogo con nuestros aliados de Cambiemos”.

Finalmente, criticó la decisión del gobierno provincial de adelantar las elecciones y se mostró desconfiado del gobierno municipal que anunció que habría elecciones locales junto con las nacionales, “todos están haciendo una especulación con las fechas de las elecciones. Es un despropósito tener que votar más de cinco veces. Igual ya estamos conformando los equipos de trabajo” concluyó.

Compartí