Gaspar: “El incremento en energía y en transporte público sería en dos tramos”

05/12/2019

Gaspar: “El incremento en energía y en transporte público sería en dos tramos”

El concejal de Comodoro Rivadavia José Gaspar, se refirió al tratamiento por el aumento en las tarifas delos servicios públicos que tendrá lugar hoy en el Concejo Deliberante. “La actualización no se puede hacer de una sola vez porque el impacto en el bolsillo de la gente seria muy grande”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “se está trabajando desde hace mucho sobre el tema de la adecuación de las tarifas de los servicios públicos que ya llevan un año y medio sin actualizaciones”.

“Se está viendo el tema de los porcentajes pero esta actualización no se puede hacer de una sola vez porque el impacto en el bolsillo de la gente seria muy grande”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se está consensuando para que el incremento sea en dos tramos tanto en la energía eléctrica como en el transporte público”.

Finalmente, Gaspar concluyó que “el primer incremento sería en enero y el próximo en mayo/junio. Nosotros tenemos una responsabilidad hacia nuestros vecinos”.

Compartí