Ganó, gustó y goleó: River aplastó a Binacional y se encamina a la clasificación

22/09/2020

Ganó, gustó y goleó: River aplastó a Binacional y se encamina a la clasificación

Venció 6 a 0 al rival que le había metido 8 en el Monumental.

River no le tuvo piedad a Binacional otra vez, al equipo que le había metido 8 de local en Nuñez, ahora le metió 6 en Perú.

En un partido totalmente dominado por los del “Muñeco” Gallardo, Nico De La Cruz abrió el camino de la goleada con un zurdazo al palo luego de una buena jugada individual con pared incluida.

Diez minutos más tarde fue Matías Suarez quien puso el 2 a 0 en complicidad con los defensores de un flojísimo equipo peruano, que tiene 16 goles en contra en 4 partidos: 14 se los metió River.

Julián Álvarez volvió a mojar capturando un mal despeje en el área y fusilando al arquero del equipo local.

El “Millonario” dominó el partido de principio a fin pero recién a los 70 minutos metió el tercero por intermedio de Nacho Fernández, que recibió un centro atrás de Montiel y la metió al segundo palo, en complicidad con el arquero.

Finalmente, Lucas Pratto cerró la cuenta metiendola por duplicado, a los 84 y 92 minutos, para cerrar otra goleada y buena actuación del equipo de Marcelo Gallardo que se afianzó en el segundo puesto del grupo D gracias a la sorpresiva goleada de Liga de Quito al San Pablo en Ecuador por 4 a 2, y ya se puso la chapa de candidato en esta Libertadores 2020.

Compartí