Gambeteó las fuerzas de seguridad para sacarse una foto con Messi

04/09/2021

Gambeteó las fuerzas de seguridad para sacarse una foto con Messi

El gran gesto de Messi con un nene en San Pablo, quien evadió las fuerzas de seguridad, por una foto con su ídolo.

El momento fue retratado por la periodista Mile Portela de Brasil. ¿Qué pasó? Había una fuerte custodia policial en el hospedaje de la Selección, con un cerco de contención, para que la gente no se acercara a los protagonistas. Esencialmente, por el riesgo de coronavirus. Entrada la tarde-noche, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni bajaban de un micro para entrar al hotel, cuando un nene logró sortear las vallas y empezó a gambetear, como si fuera todo un habilidosos con la pelota, a los efectivos policiales y de seguridad. Todo para compartir un segundo con Messi.

Cuando lo agarraron, el purrete ya había alcanzado al hombre de PSG. Con buena onda, calmando a los hombres de seguridad, Messi se acercó al nene y le cumplió el sueño: se tomaron una selfie rápidamente y, luego del saludo, el chiquitín fue conducido nuevamente hasta las vallas, donde estaban sus familiares. 

Con celular en mano, al jovencito se lo notaba con una alegría única. Inolvidable. Un momento irrepetible con el ídolo. Una admiración que ya se había por parte de los brasileños en la última Copa América y se ha vuelto a repetir este fin de semana.

Argentina y Brasil jugarán desde las 16 en el Arena de Corinthians, con transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#foto#Messi#nene