El entrenador comunicó que minutos después de las 12 hablará con la prensa y, luego de un año de flojos resultados, podría dar el portazo.
A pesar del buen rendimiento del «Millonario» en las últimas semanas, el año no fue para nada positivo porque se quedó eliminado rápidamente de la Copa Libertadores, afuera en semis de Copa Argentina y con poquísimas chances de pelear el campeonato (está segundo a cuatro puntos de Boca que todavía debe el partido frente al «Lobo» platense).
A principio de año, la dirigencia invirtió poco más de 20 millones de dólares para traer jugadores de jerarquía y poder pelear los tres frentes, algo que no pudo ser y dejó en evidencia las falencias del equipo a medida que iban pasando las semanas.
Con total incertidumbre sobre lo que ocurra este mediodía, lo cierto es que Marcelo Gallardo estará en frente a los micrófonos dando su opinión de los últimos partidos jugados (donde ganó cuatro consecutivos) y probablemente se refiera a su continuidad en el club, siendo que en diciembre vence su contrato.
Luego de caer frente al «Xeneize» en el Superclásico, River sufrió algunas derrotas que podrían haberlo dejado un poco más cerca de la punta, pero esto logró superarlo una vez que se dieron cambios en el equipo y el rendimiento quedó un poco mejor que lo que venía demostrando.