Galíndez quiere ser Intendente de Comodoro y toma como ejemplo el “Modelo Maderna”

13/05/2019

Galíndez quiere ser Intendente de Comodoro y toma como ejemplo el “Modelo Maderna”

En Trelew “creemos que están construyendo muy bien las cosas”, señaló el abogado comodorense.

El abogado Martín Galíndez inició su carrera para ser precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia. Adelantó que viene con un espacio denominado Agenda Sur compuesto por militantes que vienen de distintas fuerzas políticas pero con un objetivo común: cambiar la ciudad.

“Empezamos a juntar avales y tenemos adherentes del PJ, del ChuSoTo, del PACh, del radicalismo. Hay una realidad en las planillas que nos anima a pensar en un Frente por Comodoro que nuclee partidos políticos a escala local”, señaló Galíndez en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“La sociedad está buscando un cambio concreto en los dirigentes políticos, otro perfil y otra manera de comunicar. Que se tomen a la política como un trabajo hecho con la mejor profesionalidad posible”, explicó Galíndez sobre sus motivaciones para involucrarse de lleno en este proyecto municipal.

“Hemos dialogado con espacios políticos que nosotros creemos que están construyendo muy bien las cosas como por ejemplo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, con cuyos actores hemos estado reunidos”, comentó Galíndez en el contacto con la radio.