Galíndez criticó la entrega de subsidios: “La gente no es tonta”

17/07/2019

Galíndez criticó la entrega de subsidios: “La gente no es tonta”

El precandidato a intendente por Chubut al Frente cargó duro contra el viceintendente Juan Pablo Luque, luego de las entregas de subsidios que se vienen realizando en medio de la campaña electoral. “La gente no es tonta, no acepta esto de salir a repartir fondos públicos a último momento” indicó Galíndez.

En diálogo con El Comodorense Radio, el precandidato a intendente de la alianza “Chubut al Frente” Martín Galíndez sostuvo “veo que la ciudad está un poco deshumanizada, porque se habla mucho de las obras y de la economía, pero hacés cinco minutos en el auto y te metés en un mundo que pareciera que no es Comodoro”.

En este sentido opinó “En la ciudad, hay marginalidad, falta de inclusión, pobreza y más allá del petróleo, hay un mañana, pero si no tenemos agua, es más preocupante, no tener agua, que se termine el petróleo”.

Asimismo manifestó “Vemos que nuestras playas están contaminadas, que en las plazas no hay juegos para las personas con discapacidad, una ciudad que tiene muy poca estructura de contención”. Asimismo dijo “Nosotros pedimos que se generen políticas de inclusión en la ciudad, por ejemplo, en el edificio de Tribunales, no hay una rampa para discapacitados, en los bancos sucede lo mismo, también la veredas del centro que están destrozadas”.

Luego criticó a la actual gestión de gobierno municipal por el gasto en publicidad mensual que alcanza los 3 millones de pesos, “si yo pago como ciudadano, las fotos que se ponen de Juan Pablo Luque, no creo que el comodorense esté muy de acuerdo, porque no es la forma correcta de destinar los fondos y en la competencia electoral es una ventaja que no corresponde”.

Finalmente, el precandidato a intendente manifestó “La gente no es tonta, sabe, esto de regalar un millón de pesos y me saco la foto regalando plata, si se creen que eso es hacer política, pero la gente no es tonta. Salir a último momento a repartir fondos públicos, salvo que lo hagas con tu dinero, pero no sé hasta qué punto la gente acepta esto”.

Compartí