El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, señaló que la intención es buscar eliminar los giros en forma brusca.
Ricardo Gaitán indicó al aire por Radiocracia que habrá lugares que se cerrarán en el marco de la circulación vehicular que se regulará en el Centro de la ciudad en alrededores de la Plaza Soberanía.
En principio se tratará de una prueba piloto por 30 días donde la intención es mejorar la circulación vial en puntos neurálgicos de las calles comodorenses.
La primera de las medidas establecidas por ese tiempo perentorio es la anulación del cruce del bulevar Güemes-Máximo Abásolo, sobre el costado de la estación de servicio.
En tanto, la arteria Inmigrantes Gallegos cambiará su sentido de circulación desde calle Güemes hasta Mariano Moreno; redirigiéndose por esta última desde zona sur hacia la costa, siendo obligatorio en giro a la izquierda en Moreno.
Para ello se colocará la cartelería respectiva y se ubicará personal de Tránsito Municipal para advertir a los conductores, a quienes se solicita respetar sus indicaciones.