Furor por los grupos de WhatsApp de una sola persona para usarlo como anotador: cómo crearlo

11/02/2021

Furor por los grupos de WhatsApp de una sola persona para usarlo como anotador: cómo crearlo

El miedo de olvidarse algo tan importante como cerrar el gas, desenchufar una plancha o cerrar la puerta, puede jugar una mala pasada y generar momentos de angustia. Para evitar estos sucesos, muchos usuarios crean grupos de WhatsApp integrados solo por ellos mismos, donde pueden anotar todo eso que olvidarían fácilmente.

La lista de compras, dejar constancia de que se cerró la puerta, de que se sacó la basura, o de lo que sea. Los grupos de WhatsApp integrados por una sola persona se vuelven el mejor anotador para aquellos que olvidan fácilmente algunas cosas.

En el caso de un usuario de Twitter, contó que tiene un grupo de WhatsApp unipersonal para anotar cuando cierra la puerta de su casa al salir, dejando de lado todo miedo de haber olvidado de hacerlo, y la angustia que esto conlleva.

Imagen

Eso abrió paso a que muchos otros “twitteros” contaran las utilidades de sus grupos integrados por ellos mismos: uno de ellos lo usaba para anotar dónde había dejado estacionado su auto, otros para realizar anotaciones de la universidad, alguna mujer para recordar si tomó la pastilla anticonceptiva del día, entre otros.

Imagen

¿Cómo crear un grupo de WhatsApp para una sola persona?

Se trata de un procedimiento simple, donde se debe seleccionar la opción para crear un nuevo grupo de WhatsApp, y seleccionar a una persona de confianza para poder crear el grupo, ya que es obligatorio incluir a otra persona, aunque luego será eliminada.

Una vez hecho, sacar del grupo a la persona agregada demás y listo, el grupo queda para darle el uso que uno prefiera.

 Hoy día esta es una de las modalidades más practicadas por los usuarios de la plataforma de mensajería, haciendo grupos destinados a anotar tareas del colegio, universidad, recordatorios, listas para el supermercado, recordatorios para el trabajo y demás archivos que puedan quedar allí.

También sirve, en caso de iniciar sesión en WhatsApp Web desde una computadora, para facilitar el traslado de archivos entre el celular y la máquina de mayor porte, colocando en el grupo lo que quiera poder ver desde ambos dispositivos.

Compartí