Furor por “Falopa”, el perro policía que generó los mejores memes

19/04/2021

Furor por “Falopa”, el perro policía que generó los mejores memes

Tras viralizarse la imagen del perro policía llamado Falopa, los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.

Un perrito alcanzó rápidamente la fama en las redes por su particular nombre: se llama Falopa, y es uno de los canes de la policía de Jujuy. La división de perros presentó en sociedad a sus componentes con una sesión de fotos personalizada, donde mostraban a cada perro, en pose, y con su pechera distintiva.

De todos los pichichos, el que más llamó la atención fue Falopa, por su nombre tan oportuno a las tareas que realiza, como sabueso, buscando droga. “Obvio que le pusieron ese nombre porque es blanco y porque se relaciona con su trabajo”, escribió un usuario. ” Precioso que sea mestizo. Ellos igual heredan habilidades grandiosas y son muy fieles y resistentes”, agregó.

Pero además de la admiración por sus capacidades y por la originalizada del nombre, los internautas comenzaron a desplegar su propio ingenio con memes alusivos.

Los usuarios revivieron una escena de CháCháChá, el programa de Alfredo Casero. Lo cierto es que el perrito es un rescatado que logró superar sus días en la calle.

Los memes del perro Falopa

El can fue adoptado y entrenado por la policía, que al bautizarlo como “Falopa” pensaban que se iba a dedicar a buscar drogas. Sin embargo, demostró con el tiempo que es muy habilidoso en la búsqueda de personas.

Compartí