Furor por el dinosaurio que viajó al espacio

Se trata del juguete de la hija de Bob Behnken, que viajó al espacio. La niña se lo habría prestado como amuleto de buena suerte en la misión espacial. El peluche que viajó al espacio…

lunes 01/06/2020 - 13:01
Compartí esta noticia

Se trata del juguete de la hija de Bob Behnken, que viajó al espacio. La niña se lo habría prestado como amuleto de buena suerte en la misión espacial.

El peluche que viajó al espacio junto con la nave de SpaceX, el pasado sábado, ya está a la venta. Bob Behnken y Doug Hurley no viajaron solos en el vuelo de la NASA a una estación espacial, sino que estuvieron acompañados por un pequeño dinosaurio con lentejuelas de juguete.

Para quienes seguían las trasmisión del despegue de la nave de Space X desde sus casas y en el canal oficial de Youtube de la NASA pudieron observar la curiosa participación de un tercer ocupante.

Video insertado
Doing a comm check with the crew

Loren Grush@lorengrush

Ver imagen en Twitter
Hello adorable plush dino (?) passenger!

Se trata del juguete perteneciente a la hija de Behnken, quien se lo habría prestado como amuleto de buena suerte en la misión espacial.

Pero lo curioso de todo esto fue que Elon Musk, dueño de Space X, hizo réplicas para ponerlas a la venta en el portal de la compañía.

Aunque actualmente ya no se encuentra disponible el producto, en redes trascendió que su precio es de 25 dólares, o sea, poco más de 550 pesos.

En eBay, este peluche se encuentra en subasta desde 140 pesos argentinos, pero puede superar los 3 mil pesos más gastos de envío superiores a los $400.

Pero este no es el primer «animal peluche» que viaja

Ver imagen en Twitter
Super high tech zero-g indicator added just before launch!
Elon Musk✔@elonmusk
Ver imagen en Twitter

1Antes del dragón, en la misión con dirección a la Estación Espacial Internacional previa a la presente, fue un planeta de felpa el encargado de informar al mundo. De hecho, el propio Elon Musk bromeaba a través de su cuenta personal sobre el instrumento de tecnología punta usado para tal demostración.

Además, algo relacionado sucedió en 2008, cuando Karen Nyberg, la mujer número 50 en visitar el espacio y mujer de Doug Harley, llevó el dinosaurio de juguete de su hijo en su misión a la EEI.

Fuente: ámbito

Compartí esta noticia