Furia y Coti Romero viven una guerra interminable. Desde que la correntina volvió a la casa de Gran Hermano tomó a Juliana como objetivo y este lunes ambas volvieron a protagonizaron un tenso cruce frente al resto de sus compañeros.
Todo se dio en el marco de una actividad en grupo, donde los participantes tenían que formar palabras con unas letras de goma y al parecer, Coti tuvo un error ortográfico mientras intentaba a ayudar a su compañero Nicolás Grossman.
«Una boludita te dijo que iba con H, corta», deslizó Furia. El comentario desató la ira de Constanza y la misma no dudo en reaccionar. «Despacio nomas, Juliana. Yo no soy ninguna boludita», contestó.
«Yo no hable de vos», se excuso la entrenadora pero la rubia continuó: «Si, porque yo fui la boludita que se lo dijo ¿Por qué no sos más tranquila y decís las cosas bien? Nico, perdón si te lo dije mal».
Al ver el conflicto Nico aseguró que todo estaba bien, pero lejos de calmar las aguas, eso le dio el pie a Coti para seguir. «Gracias. Si vos no te calentás nadie se tiene porque calentar», disparó y agregó: «Me parece que no son las formas de decir las cosas».
«Pero no dije Coti la boludita, dije solo la boludita», insistió Furia. «No importa, pero me lo estás diciendo a mi. Prefiero que te pares y que me lo digas, entonces porque yo fui la que se lo dijo, Juliana». «Bueno, capaz que escuche que fue otra mujer, no escuche tu voz», argumentó Scaglione.
«Listo, entonces no digas boludita. Decí una te lo dije mal, yo no voy a respetar esas cosas», manifestó Coti. y Juliana concluyó: «No te falté el respeto. Pero bueno, mi amor, tranquila».