El personaje deJuliana “Furia” Scaglione nunca pasa desapercibido en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sus reacciones suelen volverse virales y despiertan todo tipo de emociones entre los televidentes.
Aunque pareciera tener fanáticos y detractores por partes iguales, esta tarde hubo unanimidad en las redes sociales después de que se filtrara un video que expuso una actitud repudiable de la participante: le pegó una patada a Arturo, el perro que adoptó Martín Ku. El repudio fue general en Twitter, donde los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de la polémica jugadora.
Las imágenes son claras: Furia fue corriendo por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar; al verla, el animal reaccionó y se fue encima de ella, que no le siguió el juego y lo alejó con un golpe.
Apenas se viralizó la grabación a través del usuario de Twitter @TronkaOficial, varios usuarios se mostraron indignados por lo que acaban de ver. “Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que coparon la red social.