Juliana “Furia” Scaglione es una de las nominadas para la gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano 2023 (Telefe) y podría dejar la casa ya que un comentario homofóbico que hizo en las últimas horas la dejó en la cuerda floja.
Este viernes por la noche, mientras se estaba preparando para la fiesta de disfraces, Emma Vich se preguntó cuál sería la temática: “¿Será noche pop?”. En ese momento, la participante más polémica del reality hizo una reflexión sobre el pensamiento que tiene la producción sobre Martín Ku y Bautista Mascia, quienes ganaron el liderazgo semanal: “¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”.
Florencia Regidor, también presente en la charla, acotó: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.
Por último, Furia hizo un comentario homofóbico que causó indignación en las redes: “Sí, es todo muy homosexual eso”.
En las redes, los seguidores del programa no la perdonaron y pidieron la expulsión inmediata de la doble de riesgo. “Ella muy feliz juzgando la sexualidad del resto pero bien que después con Emma lloran homofobia”, “Y después Cata es la homofóbica. Juliana al 9009″, “Aparte de siniestra es homofóbica”, “Pelada rancia, después andás cubriéndote con que sos bisexual”, “Hasta homofóbica es… la que le faltaba” y “Ah, pero Emma no saltó a decirle homofóbica, claro, porque no es Cata y entonces no conviene” fueron algunos de los comentarios de los internautas.