Furia evitó la autocrítica y defendió su juego en Gran Hermano: “No tengo que pedirle perdón a nadie”

La polémica exparticipante evitó el mea culpa y aseguró que todo fue parte de una estrategia.

martes 25/06/2024 - 22:41
Compartí esta noticia

Este martes, Vero Lozano recibió a Juliana “Furia” Scaglione en su ciclo Cortá Por Lozano (Telefe). Por mucho, esta fue la entrevista menos indulgente que hasta ahora tuvo la exparticipante de Gran Hermano, ya que se abordó la violencia que manejó como parte de la estrategia que tuvo en su paso por la casa más famosa y su reticencia para ofrecer disculpas.

Para ir directo a tema, la entrevistadora hizo una pregunta clave “Terminó el juego. Lo que viene va a ser divino, no tengo dudas. ¿Sentís que te fuiste al car… en alguna situación?”, a lo que Juliana respondió: “Dos o tres veces me fui al carajo… A mí me llamaban al confesionario y me decía: ‘Juli, bajá un poco’”, admitió.

Sobre esto último, la conductora insistió con su planteamiento.“¿En qué cosas te fuiste al car…?”, insistió Verónica.“Hay momentos en los que, por estar tanto tiempo, te saturás. Soy una persona que exterioriza todo”. Esto permitió a Vero sacar su primera conclusión sobre la personalidad de la exjugadora: “Dale, ¿tanto te cuesta decir: ‘me fui al carajo en tal situación’?”.

Aunque la observación de Lozano la descolocó, Furia no retrocedió y mantuvo su postura. “No siento que le tenga que pedir perdón a nadie. En la casa fui mucho más dura y estructurada. Tienen que entender que era un personaje. Yo genero humor, amor, odio, todas las sensaciones”, se defendió.

Compartí esta noticia