Funcionarios provinciales y ATECh recorrieron Escuelas de la ciudad

27/11/2019

Funcionarios provinciales y ATECh recorrieron Escuelas de la ciudad

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, se reunieron este miércoles en la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia con autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), entre ellos el secretario general de la Regional Sur, Daniel Murphy.

Durante el encuentro, del que participaron la subsecretaria de Planeamiento, Mónica Martínez Carpio, y el Director General de Obras Públicas, Alejandro Asensio, dialogaron con el gremio docente sobre la situación edilicia de los establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, además se encargaron de unificar los listados a partir de los relevamientos realizados.

Luego de la reunión, que se prolongó hasta pasado el mediodía, los funcionarios recorrieron junto a representantes de la ATECh y directivos las escuelas N° 742, 7702, 119 y 749.

Asimismo, cabe recordar que la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, en conjunto con delegados del Ministerio de Educación, concluyeron semanas atrás los relevamientos de los edificios educativos de la región, a través de recorridas por las escuelas y reuniones con directivos y supervisores.

Finalmente, los funcionarios destacaron como positivo el encuentro con directores y el gremio docente, para continuar así trabajando en los establecimientos educativos que necesitan intervención.

Compartí