“Fui revictimizada otra vez, sufrí golpes de los mas bajos por parte del abogado del violador”

23/10/2020

“Fui revictimizada otra vez, sufrí golpes de los mas bajos por parte del abogado del violador”

Tras conocerse el alegato final del juicio contra el ex funcionario municipal Juan Khouri por abuso sexual, quien quedo absuelto por el beneficio de la duda, la denunciante, Claudia, manifestó sentirse revictimizada y manifestó “sufrí golpes de los mas bajos por parte del abogado del violador”.

La denunciante, en dialogo con El Comodorense Radio, se refirió al veredicto final que se dio a conocer el día de hoy, “Fue un proceso doloroso y seguirá siéndolo, hasta que yo no vea a esta persona en la cárcel no voy a parar”

“El juez se basó en un hecho donde dice que cabe la duda, prefiere desmerecer a las profesionales de la salud que son las psiquiatras”, comentó la denunciante.

Comentó que las profesionales que la atendieron sostuvieron el mismo diagnostico “estrés post traumático por una violación o hecho contundente en la vida de alguien, el juez desacreditó a una de las doctoras porque me daba clonazepam para tomar, se agarró de eso para hablar mal de mi medica”.

“Mi relato durante los tres años y medio fue el mismo en Fiscalía, con el abogado, con mis hijos, con mis amigos, y es más, hasta han dejado de invitarme a reuniones sociales porque el tema que yo tengo para hablar es lo que me paso el 23 de marzo del 2017 en la municipalidad de Comodoro”, manifestó.

Durante el dialogo radial, la denunciante comentó como se desarrollo el juicio y dijo que intentaron afectarla desde la parte emotiva, “hablaron mal de mis hijos, de uno de ellos, quien falleció, dijeron que eso era mentira, hablaron mal hasta de mi hijo, que tuvo que testificar, también hablaron mal de funcionarios de la municipalidad, que son gente honesta”.

“Dijeron que esto era un complot político y que yo era una nadie en la política, entonces como una nadie va a hacer un complot político?”

Informó que le mandaron 8 mil pesos mediante un compañero, que la acusaron de loca y tiene actividades sexuales bajo la modalidad swinger, durante el juicio.

En cuanto a la resolución final dijo “el día de hoy marco un antes y un después en cuanto a mi mirada sobre la justicia”.

Compartí