El titular de Chubut Deportes, negó una posible dimisión de su cargo, tal como había trascendido en algunos medios. Además, “aseguró que “la gente está muy contenta y acompaña con sinceridad la gestión y el cambio que está realizando Martín Buzzi”. Y consideró que “este cambio preocupa porque a la gente le agrada y a algunos grupos económicos los molesta”.
Ricardo Fueyo, desmintió la especie en diálogo con Radio Del Mar. A su vez, resaltó que “el gobernador no sólo tiene línea directa con la presidenta de la Nación sino que además ha recibido un trato casi preferencial” por parte de la jefa de Estado.
“Nosotros que estamos en deportes y recorremos mucho en toda la provincia lo que observamos es que la gente está muy contenta con Martín, que no confronta con quien no debe hacerlo, que acerca posiciones con la gente común”, dijo.
Manifestó que “cuando la estrategia de pegarle a Buzzi ‘hace agua por todos lados’, organizan esto”.
Fueyo duda de que esto moleste en el FpV “pero hay editoriales permanentes en algunos medios del valle y se especula con que (Gustavo) Mac Karthy lo va a reemplazar, otros con que hay que pedirle permiso a (Norberto) Yahuar para hacer determinadas cosas. Esto se lanza un día y a los dos días no existe más”, recalcó.
“Mi presunta renuncia la habían tirado ayer -domingo- en Comodoro en un relato del automovilismo”, dijo. “Si bien todo el mundo sabe quién se maneja con seriedad y quién no en el periodismo, hay gente que todavía les cree a algunos”, disparó molesto.