Fuertes tareas de acondicionamiento en la Plaza de Las Naciones


El director general de Mantenimiento de la Municipalidad, Luis Correa, informó que se concretaron trabajos de reacondicionamiento en la Plaza de las Naciones, que se replicarán en otros espacios públicos de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Correa expuso que “en el marco de las tareas de recuperación de espacios públicos, en la Plaza de las Naciones se efectuaron tareas de saneamiento integral, pintura, cambio de luminarias, reparación de juegos y reposición de hamacas. A su vez, en el playón deportivo de dicho espacio se realizaron trabajos en el perímetro y se repararon los mangrullos y el parapelotas”.

“Tenemos previsto poner en funcionamiento la fuente en esta semana, con una luminaria interior, que lleva mucho tiempo fuera de servicio. El objetivo es tener el espacio en las mejores condiciones para el disfrute de la familia, sobre todo en la temporada de verano”, explicó.

En esa línea, manifestó que “la semana que viene se intervendrá la Plaza Soberanía y se llevarán a cabo tareas de mejoramiento en los juegos ubicados en la playa sita entre Km. 3 y Km. 4”.

Por último, Correa destacó que “la gente está colaborando cada vez más en el cuidado de los espacios públicos y está aprendiendo a quererlos. Eso nos motiva y nos ayuda a mantener estos lugares que son justamente para la comunidad”.

Compartí