La expareja de Diego se refirió al fallecimiento del astro, brindó nuevos detalles de una conversación que mantuvo con Claudia Villafañe y aseguró que irá a verlo al cementerio
«Voy a sostener la misma teoría que tengo desde el 30 de octubre: esto de montar una clínica en su casa era imposible porque si él no quería no se dejaba. Por eso siempre dije ‘no había que preguntarle’. Diego salía de la Clínica Olivos y tenía que ir a otra especializada para que lo traten profesionales», opinó la expareja del Diez.
«Yo estoy de acuerdo pero ¿cómo hacías para dominar a Diego?», le preguntó entonces el conductor del ciclo de Canal 26, Gabriel Anello. «Como se hizo en Punta del Este, que lo sedaron, lo internaron, lo llevaron a rehabilitarse y se salvó. De esta también se iba a salvar«, le contestó Rocío.
«El problema nació cuando a Diego le dan el alta en la Clínica Olivos y se va a su casa. Fue todo más de lo mismo. Diego no tenía que ir a su casa y lo dije…», repitió indignada la panelista.
Mientras el programa transcurría, y varios de sus compañeros intentaban aportar lo suyo, ella volvía al «descuido» de quien fuera su pareja y el hombre más importante de su vida.
«No lo cuidaron. No lo acompañó nadie al velorio con este pelado y estos delincuentes que se sacaron fotos, no lo cuidaron en ese momento, ¿quién lo va a cuidar después?«, aseguró indignada por los empleados de la funeraria que se tomaron selfies con el cuerpo sin vida del astro futbolístico.
«Hace un año que no lo veo (sic) y si hubiese estado con Diego hubiese sido hoy la señalada. Esto no termina acá. Se van a echar todos culpas y va a ser para largo«, sumó Oliva en otro momento de la charla con Anello y el resto de los panelistas.
Además, Oliva se refirió a los fuertes rumores que giraron en torno al último aniversario de Maradona. «Andan diciendo que el 30 de octubre para su cumpleaños me quiso ver y yo no fui. No me negué nunca a verlo«, se sinceró ante las cámaras.
Y siguió: «Por eso, esa famosa llamada a Claudia cuando él se interna ese primer día en la Clínica. Le dije ‘por favor, estoy a disposición, lo que sea quiero que me llamen’. Si no, ese llamado no hubiese tenido sentido. No la voy a llamar para preguntarle cómo estaba. A mí nunca me llamó nadie y tampoco podía tener comunicación con él. Desde el Día del Padre corté toda comunicación».
En otro momento del programa, cuando le recordaron lo feliz que a él se lo veía a su lado, Rocío indicó: «Me quedo con eso. Eso no me lo quita nadie. Sus entrenamientos, mirar partidos, viajar por el mundo, eso es mío. Lo tengo yo acá (y se señaló el corazón)».
«Me separé en buenos términos. Pude lograr cosas lindas con él. Él me decía que yo era joven y tenía que ser feliz, que busque un buen hombre y que quería que se lo presente para darle el visto bueno. Yo le decía ‘no sos mi papá'». recordó con una sonrisa en su rostro.