El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, aseguró que “no tengo ningún problema en reconocer que en estos primeros ochos meses de gestión no estuvimos a la altura de las circunstancias”. La contestación del secretario de Gobierno, Sergio Bohe, no se hizo esperar: “Creo que las circunstancias adquirieron un tamaño de tsunami que no estaba en los cálculos de algunos”, indicó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “yo soy el viceintendente de la ciudad, me considero parte de la gestión, si algún funcionario o algún allegado no lo ve de esa manera, tienen un problema de interpretación. Tengo el espacio que el Intendente Othar Macharashvili me da”.
“Entiendo que a algunos no les puede haber gustado que yo considere que en estos ocho meses de gestión no estuvimos a la altura de las circunstancias”, expresó.
Asimismo, aseguró: “Esto yo lo vengo transmitiendo puertas adentro desde hace mucho tiempo. Y no tengo ningún problema en reconocer que creo que debemos mejorar nuestra gestión y estar más cerca de la gente”.
Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Sergio Bohe, salió al cruce del viceintendente: “Maximiliano es una persona sumamente reflexiva. Afirmar que no ha estado a las alturas de las circunstancias es muy de valientes, es una declaración muy propia de él”.
“En realidad, más que la autocrítica, dijo que no se estuvo a la altura de las circunstancias, pero yo creo que las circunstancias adquirieron un tamaño de tsunami que no estaba en los cálculos de algunos, quizás por eso, muchos se vieron sorprendidos”, indicó.
Finalmente, Bohe expresó que “no estoy diciendo que el análisis que hace es el correcto. Es el correcto para él, que tiene todo el derecho, quizás para él que no sabía, o que no esperaba, o creía que las consecuencias de este gobierno no son las que están sucediendo. Bueno, por ahí se ve sorprendido y se ve sobrepasado”.