Fuerte cruce entre Luque y Álvarez de Celis

26/06/2019

Fuerte cruce entre Luque y Álvarez de Celis

Un nuevo capítulo de la novela entre el viceintendente y el funcionario nacional se dio ayer por las declaraciones del comodorense/radatilense en un medio radial y la respuesta tuitera del secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación.

“Le he iniciado un juicio a Fernando Álvarez De Celis y decidí no discutir más con él mediáticamente”, dijo Juan Pablo Luque en diálogo con Radio Del Sur.

Casi inmediatamente, Álvarez de Celis recogió el guante y lanzó su respuesta, indicando que no tienen que discutir: “deberías contarle a la ciudadanía si Forever Pipe hizo o no hizo el trabajo”, argumentó desde la red social del pajarito.

Siempre desde Twitter, agregó que Luque debe aclarar “si la documentación que me entregó (de Forever Pipe) es de un trabajo a realizar, o es uno ya realizado”.

Y agregó en la red de microblogging que deben poner en blanco sobre negro si hicieron el trabajo “porque no se certificó, y porque hubo una audiencia de conciliación con la empresa”.

Seguidamente, Luque continuó hablando de obras en la ciudad, de la que adujo que tiene “un ejido muy complejo que no tuvo la inversión que necesitaba en muchos años”.

“Nación debía invertir en obras nacionales, como por ejemplo los pluviales que se comprometió a reparar después del temporal”, enfatizó el también precandidato a la intendencia.

Y se excusó en un error que había marcado el titular del Sindicato de Camioneros Chubut, Jorge Taboada, en cuanto a la visibilidad de las obras que -dicen- sí se han hecho: “invertimos mucho dinero en hacer obras y no las comunicamos bien”, indicó finalmente.

Compartí