Fuerte cruce entre la gestión Linares y Buzzi por la situación comercial en Comodoro

14/05/2019

Fuerte cruce entre la gestión Linares y Buzzi por la situación comercial en Comodoro

El ex intendente y ex gobernador denunció aprietes al sector comercial por el municipio. “Son de las cosas que llevan a muchas personas a pensar en cerrar su comercio”, afirmó. Desde Fiscalización le contestaron.

El subsecretario de Fiscalización y Control de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, le contestó al ex intendente y ex gobernador Martín Buzzi luego de sus declaraciones donde lo acusó, señalándolo con nombre y apellido, de presionar al sector comercial.

“Campillay está llevando a una condición extrema porque hay un nivel de apriete al comerciante local como nunca se ha visto. Son de las cosas que llevan a muchas personas a pensar en cerrar su comercio”, sostuvo Buzzi en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Yo creo que hay áreas autonomizadas. Particularmente esta a cargo de Campillay es una de esas, que están liberadas y que están llevando a un extremo al comercio nuestro que no se merece”, consideró. Y le pidió la renuncia al funcionarion del gabinete de Carlos Linares.

Por su parte, Campillay manifestó: “se junta con si séquito y piensa que es Gardel y ha cometido muchos errores en su gestión, tanto como intendente como gobernador. Pero no importa, tendrá que probarlo. Las cosas que hicimos en esta gestión eran impensadas por él”.

Ante la consulta realizada por El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Campillay cuestionó la personalidad de Buzzi y dijo “acá nadie le ponía el cascabel al gato, esto era un ‘viva la pepa’; a Buzzi estas cosas no le deben gustar por la pasividad que demostró para manejar el municipio o la provincia”.

Compartí