Fuerte apoyo petrolero a la fórmula de “Chubut al Frente”

10/02/2018

Fuerte apoyo petrolero a la fórmula de “Chubut al Frente”

En el acto de este sábado hubo, además, una destacada presencia de actores sociales, dirigentes de otros gremios de la provincia, empresarios y deportistas.

Según publica diario El Patagónico, en la presentación de la fórmula para la Gobernación de “Chubut Al Frente” integrada por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre este sábado en Puerto Madryn estuvieron presentes referentes de instituciones intermedias, comerciales, sindicales y deportistas, además del arco político acompañante.

Se destacó, en ese contexto, la participación de dirigentes y afiliados del Sindicato Petrolero Chubut, liderado por Jorge Avila, gremio que mostró su fuerte apoyo a la fórmula presentada ayer. También estuvo presente Carlos Gómez, dirigente del sindicato y diputado provincial; además de otros representantes del dicho gremio.

El lanzamiento se realizó en el Salón Arenas del Hotel Rayentray. Y, desde temprano, figuras del ámbito político, dirigentes sindicales, sociales, vecinos, deportistas y empresarios, se acercaron hasta el lugar para formar parte de lo que fue la presentación oficial de la fórmula que competirá por la Gobernación en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 7 de abril y en la elección general del 9 de junio.

La organización resaltó la presencia de referentes de instituciones intermedias, comerciales, sindicales y deportistas, además del arco político acompañante.

“Defendemos los derechos de Chubut”
Tras el acto, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila señaló que “todos sentimos lo mismo, defender y pelear por los intereses de Chubut, buscar caminos que nos den la oportunidad, de cambiarle un poco la vida a muchos chubutenses que la están pasando mal”.

En este sentido opinó “este gobierno nacional no ha sido favorable para nosotros y con estas divisiones que hubo en la provincia ha hecho que Nación impusiera sus intereses contra nosotros”.

Finalmente, Ávila indicó “Estamos para acompañar para que a este gobierno le vaya bien y poner lo que tengamos que poner, pensando en los ciudadanos de Chubut”.

Compartí