Llevaban costosas amoladoras, taladro, accesorios y una decena de prendas de vestir. Este domingo recuperaron la libertad.
El frustrado robo se registró este sábado a las 14:55 horas en el supermercado que funciona sobre la calle Giloramo y la avenida Chile, en el barrio Pueyrredón.
Las mujeres identificadas con las iniciales de M.J.R. (26) y C.A.C. (44) fueron demoradas por el personal de seguridad del comercio en la línea de caja. Tenían mercadería sin abonar y con dispositivos de seguridad dañados.
Se trata de una amoladora marca Bosch, dos amoladoras angulares con accesorios, un taladro, dos discos de amolar, un vestido de tela estampado, dos remeras, un vestido estampado, un short sprint femenino, dos vestidos de tela tipo jeans y un par de sandalias.
Los elementos robados fueron restituidos y las sospechosas quedaron detenidas hasta este domingo que fueron sometidas a la audiencia judicial. Fueron imputadas por el delito de robo en grado de tentativa y después recuperaron la libertad.